INFORMACIÓN DEL CENTRO

- Programa Conciliamos Navidad 2017. Plazo hasta el 18 de octubre. Toda la información en este ENLACE.

Ya disponible el material escolar para cada uno de los niveles de educación primaria.

Puedes verlo en el ENLACE.

PROGRAMA RELEO PLUS (BECAS EDUCACIÓN PRIMARIA): Entrega de libros de texto para los alumnos beneficiarios del 2 al 7 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el aula de compesatoria.

Justificación de la ayuda:

• Si ha recibido todos los libros del banco de libros: del 1 al 12 de septiembre de 2017.
  • Si ha necesitado adquirir algún libro de texto: del 1 al 22 de septiembre de 2017.

Toda la información en el ENLACE

Publicados los listados de libros de texto para el curso 2017/2018. En breve se publicará el material complementario. Para acceder pincha en este ENLACE.

ACTUALIZACIÓN PUPIL'S BOOK PRIMARIA (21/06/2017). ENLACE

DESCARGATE EL CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018 EN ESTE ENLACE.

http://www.vidrioperfil.com/img/empresas-logos/logos_GRANDE_FICHA_EMPRESA/technoform-bautec-14.jpg  PUEDES DESCARGAR LAS BASES DEL PREMIO TECHNOFORM PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN.

Publicada la resolución provisional de ayudas de comedor escolar. Todas familias deber recoger una nota informativa con su resolución en la secretaría del colegio. Plazo de subsanaciones o alegaciones hasta el 10 de junio.

Publicados en la conserjería del centro los listados de admitidos para el curso 2017/2018 en el programa madrugadores.

Publicada la resolución de ayudas al transporte para infantil y primaria. Plazo para los recursos hasta el 30 de junio. Toda la información en el ENLACE.

Números premiados en la rifa de la biblioteca escolar:

Bicicleta: número 128, alumna premiada: Carmen Aparicio Sanz

Pizza familiar (Giovanetto): número 329, alumna premiada: Alma Recio Rebordinos

Pizza familiar (Giovanetto): número 009, alumno premiado: Jorge Blanco Lorenzo

Lote de libros: número 453, alumna premiada: Celia Mata Vay

Lote de libros: número 298, alumno premiado: Arturo Rodriguez Adalia

HORARIO DEL CENTRO DEL MES DE SEPTIEMBRE A MAYO

De 7:45 a 9:30: MADRUGADORES

De 9:30 a 14:30: HORARIO LECTIVO

De 14:30 a 15:30: COMEDOR ESCOLAR

De 15:30 a 16:30: Recogida de alumnos del comedor escolar

NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

BLOGS DEL CENTRO:

Blog general del colegio (toda la información sobre las actividades del centro)

Mensajes del agua( blog con información y actividades del proyecto gota sobre gota)

Pasitos musicales (blog con información y actividades del departamento de música)

Blog  del equipo de orientación educativa de Tordesillas (materiales y recursos)

Las letras bien escritas (blog sobre reglas ortográficas del colegio)

Blog de science 3º primaria (blog del profe Antonio)

Mafalda y la escuela (blog de la profe de tres años Irene)

Nuestra aventura diminuta (blog de las profes de cuatro años)

Los chicos de cuarto Tordesillas (blog de las profes de 4º primaria)

Visita la sección de organización del centro para conocer nuestro  claustro de profesores, personal no docente, miembros del consejo escolar........

GALERIA DE IMAGENES: PINCHA SOBRE EL ENLACE Y VISITA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES.

---firma---Descarga la nueva Ley Educativa (LOMCE)

CONSULTA NUESTRO BLOG PARA ESTAR AL DIA DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL CENTRO (NOTICIAS, CIRCULARES....), ADEMÁS EN NUESTRA LISTA DE BLOGS PUEDES VISITAR LOS DISTINTOS BLOGS DEL COLE (INFANTIL, MÚSICA, RELI......)

MENÚ SEPTIEMBRE 2017

MENÚ OCTUBRE 2017