SOLICITUD AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 24/25
APERTURA NUEVO PLAZO EN SEPTIEMBRE (NUEVAS MATRÍCULAS) hasta el 20 de septiembre.
Es importante leerse las bases de la convocatoria y las condiciones para que se den las ayudas. Si no estás entre los criterios para que te den la ayuda, es mejor que no la solicites.
Las solicitudes deben renovarse preferentemente en la aplicación del comedor escolar.
IMPORTANTE: Debes adjuntar la documentación que justifique los motivos de tu solicitud.
Enlace a la información y aplicación de comedores escolares de la Junta de Castilla y León.
Información criterios concesión ayudas.
ENLACE SOLICITUD AYUDA COMEDOR ESCOLAR 24/25
ENLACE PÁGINA COMEDORES ESCOLARES JUNTA CASTILLA Y LEÓN.
(Es importante registrarse para realizar todas las gestiones a nivel de usuarios).
IMPORTANTE: El horario de comedor será el curso que viene de 14:30 a 15:35, no pudiendo salir antes bajo ningún motivo.
El curso que viene no se trasladará a los usuarios del comedor a los actividades extraescolares de por la tarde, siendo esto responsabilidad de las familias.
IMPRESOS COMEDOR ESCOLAR:
IMPRESO SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024/2025
IMPRESO SOLICITUD BAJA COMEDOR ESCOLAR CURSO 24/25
IMPRESO AUTORIZACIÓN PARA IR SOLOS AL DOMICILIO (a partir de 4º de primaria).
IMPRESOS PROGRAMA MADRUGADORES:
INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA MADRUGADORES
IMPRESO SOLICITUD BONIFICACIÓN MADRUGADORES 24/25
IMPRESO SOLICITUD MADRUGADORES HABITUALES 24/25
IMPRESO SOLICITUD DE BAJA MADRUGADORES 24/25
Usuarios esporádicos y ayudas se piden en septiembre, al igual que las nuevas matriculaciones.
NÚMERO DE CUENTA INGRESO MADRUGADORES.
(En el concepto de pago debe aparecer el nombre y apellidos del/ usario y el nombre del colegio (CEIP Pedro I) para que sea válido.
El resguardo debe entregarse a las monitoras del programa.
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA EN ESTE ENLACE.
OTROS IMPRESOS:
IMPRESO SALIDAS DE ALUMNOS EN HORARIO ESCOLAR
IMPRESO PETICIÓN INFORMACIÓN FAMILIAS SEPARADAS
(a este impreso se debe adjuntar copia de la resolución judicial)
IMPRESO AUTORIZACIÓN RECOGIDA DEL ALUMNADO
IMPRESO CAMBIO DE OPCIÓN RELIGIOSA
(Solamente puede realizarse del 1 al 15 de septiembre, descargar el impreso y enviarle al correo del centro 47002680@educa.jcyl.es)
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA NUEVAS MATRICULAS:
Toda la documentación necesaria en el ENLACE