INFORMACIÓN DEL CENTRO

home_500

DALE CLICK EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL ESCRITORIO DE VERANO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. APRENDE Y DIVIÉRTETE EN VERANO

PUBLICADOS LOS LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL COMPLEMENTARIO. PULSA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LOS LISTADOS.

Documentación nuevas matrículas progRama madrugadores y comedor escolar:

MADRUGADORES:

SOLICITUD

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

COMEDOR:

SOLICITUD COMENSALES HABITUALES

SOLICITUD AYUDA COMEDOR

PROCESO DE ADMISIÓN: Puedes consultar el baremo y las vacantes definitivas en la conserjería y en la dirección del centro.

REUNIÓN NUEVAS MATRICULAS: DÍA 28 DE JUNIO A LAS 10:30 HORAS EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR.

AYUDAS DE COMEDOR 18/19: Estan disponibles en la secretaría del colegio la resoluciones provisionales ayudas concedidas y desestimadas para el comedor escolar para el curso 2018/2019.

Plazo para subsanaciones o reclamaciones hasta el día 10 de junio.

RELEO PLUS: El plazo para solicitar los libros de educación secundaria para los alumnos de 6º: Del 18 al 29 de junio en los institutos.

Plazo para entregar los libros de este curso: hasta el 26 de junio.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 18/19. PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN PUEDES VER EL CALENDARIO ESCOLAR.

MADRUGADORES CURSO 18/19: Plazo de solicitudes hasta el 30 de abril.

Modelo de solicitud usuarios habituales.

Modelo solicitud bonificación/exención.

ENLACE con toda la información sobre el programa.

TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SOBRE NUEVAS MATRICULACIONES EN ESTE ENLACE.

II Concurso de Microrrelatos sobre la desigualdad y el  comercio justo. Ampliado plazo hasta el 30 de mayo.

Descarga las bases del concurso pinchando en la imagen.

PROTOCOLO DE DEBERES ESCOLARES:

DESCÁRGATE EL DOCUMENTO ELABORADO POR LA CONSEJERÍA

DESCÁRGATE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ELABORADO POR LA CONSEJERÍA

Puedes descargar el calendario de la actividad de la piscina en este ENLACE.

DÍA DE LA PAZ 2018

Pincha sobre el ENLACE y descubre como vamos a celebrar el Día de la Paz en nuestro colegio.

Ya disponible el material escolar para cada uno de los niveles de educación primaria.

Puedes verlo en el ENLACE.

Publicados los listados de libros de texto para el curso 2017/2018. En breve se publicará el material complementario. Para acceder pincha en este ENLACE.

ACTUALIZACIÓN PUPIL'S BOOK PRIMARIA (21/06/2017). ENLACE

DESCARGATE EL CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018 EN ESTE ENLACE.

HORARIO DEL CENTRO DEL MES DE SEPTIEMBRE A MAYO

De 7:45 a 9:30: MADRUGADORES

De 9:30 a 14:30: HORARIO LECTIVO

De 14:30 a 15:30: COMEDOR ESCOLAR

De 15:30 a 16:30: Recogida de alumnos del comedor escolar

NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

BLOGS DEL CENTRO:

Blog general del colegio (toda la información sobre las actividades del centro)

Mensajes del agua( blog con información y actividades del proyecto gota sobre gota)

Blog  del equipo de orientación educativa de Tordesillas (materiales y recursos)

Las letras bien escritas (blog sobre reglas ortográficas del colegio)

LOS CIENTIKIDS: Blog del profe de Natural Science de 4º de primaria

Visita la sección de organización del centro para conocer nuestro  claustro de profesores, personal no docente, miembros del consejo escolar........

GALERIA DE IMAGENES: PINCHA SOBRE EL ENLACE Y VISITA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES.

---firma---Descarga la nueva Ley Educativa (LOMCE)

CONSULTA NUESTRO BLOG PARA ESTAR AL DIA DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL CENTRO (NOTICIAS, CIRCULARES....), ADEMÁS EN NUESTRA LISTA DE BLOGS PUEDES VISITAR LOS DISTINTOS BLOGS DEL COLE (INFANTIL, MÚSICA, RELI......)

MENÚ SEPTIEMBRE 2017

MENÚ OCTUBRE 2017