Nuevas Matrículas/New Enrollments 2024/2025

LA INFORMACIÓN DE LOS DISTINTOS APARTADOS SE IRÁ COMPLETANDO Y ADJUNTANDO A MEDIDA QUE EL CENTRO DISPONGA DE ELLA.

AL EXISTIR, PREVISIBLEMENTE, MÁS VACANTES QUE SOLICITUDES, LAS FAMILIAS PUEDEN ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EVITAR TENER QUE VOLVER AL CENTRO DURANTE LA MATRICULACIÓN.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO 2/3 AÑOS.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO.

DÍPTICO INFORMATIVO DEL COLEGIO.

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES.

BAREMO (AL TENER, PREVISIBLEMENTE, EL CENTRO MÁS VACANTES QUE SOLICITUDES, SIEMPRE HAN ENTRADO TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN SOLCITADO PLAZA).

PUEDES CONSULTAR EN ESTE ENLACE EL BAREMO.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (descargar el archivo con la documentación necesaria que debes acompañar a la solicitud, antes de entregar la matrícula comprueba que entregas correctamente toda la documentación necesaria).

EJEMPLO FOLIO MULTIFOTOS (en cartulina o papel fotográfico)

SOLICITUD DE ADMISIÓN (modelo oficial).

APLICACIÓN PARA REALIZAR LA SOLICITUD VÍA TELEMÁTICA INFANTIL Y PRIMARIA.

APLICACIÓN PARA REALIZAR LA SOLICITUD VÍA TELEMÁTICA, AULA 2/3 AÑOS.

IMPORTANTE: SI VAS A REALIZAR LA SOLICITUD VÍA TELEMÁTICA UNICAMENTE DEBES INCLUIR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN, EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁS ENTREGARLA EN JUNIO AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA.

Impreso ficha recogida de datos alumnos matriculación 2024/2025 (documento interno del centro, completar las dos caras) (NO PEGAR FOTO EN ESTE DOCUMENTO)

Impreso autorización grabaciones y fotografías (modelo único) (documento interno del centro)

Impreso elección opción religiosa (modelo interno del centro).

Impreso autorización salidas por Tordesillas (documento interno del centro).

Acuerdo compromisos familia/centro (documento interno del centro).

Previsión de servicios complementarios (documentación interna del centro): para el uso de los servicios de madrugadores y comedor se deben cumplimentar las solicitudes oficiales durante el mes de septiembre.

VACANTES OFERTADAS EN NUESTRO CENTRO.

Catálogo de compromisos del centro

Normativa aplicable.

Listado de adjudicaciones para el curso 2024/2025.

Información servicio comedor escolar