Nuestro Centro/Our School » Instalaciones
Nuestro Centro/Our School
Instalaciones

El CEIP Pedro I esta situado en el municipio de Tordesillas, en la provincia de Valladolid. Tordesillas cuenta con apróximadamente 10.000 habitantes.

El colegio esta situado en el centro del municipio entre el barrio de la Castellana y el Foraño. Es un centro con una gran extensión que cuenta con cuatro entradas de alumnos y padres.

El centro cuenta con tres edificios, en el primero de ellos de reciente remodelación estan situadas las aulas de Educación Infantil y las aulas de primero y segundo de Primaria.

Patio Infantil       gimnasio psicomotricidad

En este edificio están ademas el AMPA Puentevieja y el Equipo de Orientación, además cuenta con todos los espacios necesarios para el desarrollo de la labor docente (gimnasio, aula infórmatica, patios, sala de profesores, etc.....)

En otro edificio está situado 3º y 4º de Educación Primaria, además de los espacios del equipo directivo. En este mismo edificio estan las aulas de Pedagógia Terápeutica, Audición y Lenguaje, Compesatoria y Fisioterapia. También se encuentra el Aula Sustitutoria.

En un tercer edificio se encuentra ubicado 5º y 6º de Educación Primaria, junto a este edificio se encuentra situada la biblioteca escolar del centro.

patio tercer ciclo

El Centro cuenta además con un aula de música, con gimnasio, con un espacio para comedor con capacidad para 192 comensales y con otro espacio para el mismo fin para 30 comensales. Se utilizan además para otros fines los antiguos barracones del centro.

comedor 2